Tengo muchas dudas de ginecología, pero nadie responde a mis preguntas.

¿Por qué nadie responde las preguntas?

1 Respuesta

Respuesta
a) Claro que respondemos preguntas, no se cual te halla quedado sin responder.
Es que envíe una pregunta hace 3 días y nadie me respondió... es del día 21/9. lo que escribí fue lo siguiente:
Hola quiero contarte mi caso: durante 5 años tome pastillas anticonceptivas (miranova, norgestrel, etc). Las deje hace 2 meses por recomendación de mi dr ( aclaro que soy diabética y con sobrepeso). Mi periodo llego el día 29 de agosto y luego que mi periodo termino (duro 3 días) tuve relaciones con mi esposo sin protección pero sin el terminar dentro mio... pero el día 11 de setienbre, que según mis cuentas era el primer día de ovulación, ¿ternino dentro... puedo estar embarazada? ¿Cuánto tiempo de efecto tienen las pastillas después que las deje? Gracias! Espero una pronta respuesta
Yo soy dentista y algo tenemos de tronco común con medicina, así que consulte con una amiga que es medico y confirmo lo que yo pensaba. Si hay posibilidades de que estés embarazada, supongo que tus periodos son regulares, ya que el sobrepeso en ocasiones altera los ciclos menstruales, en cuanto al periodo de desintoxicación de las pastillas no obtuve el dato, pero espera unos días y haste la prueba en sangre que es la más confiable y que te lo puede cnfirmar en etapa nas temprana. Suerte.