Postinor 2! No me ha bajado después de 8 días...

¿Hola cómo estas? Mra tengo 23 años y bueno por estúpida tuve sexo sin protección y llego y pues no lo pudimos evitar inmediatamente fui y compre mi pastilla ese mismo día me las tome las 2 del susto pero desde desde lunes (semana pasada) hasta hoy 22 no he manchado, no me ha pasado nada! ¿Qué hago?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debo saber cuando fue tu ultima menstruación y cuando tuviste relaciones
La ultima relación fue ese lunes... y mi ultima menstruación fue al final de agosto! Los últimos 5 días
Según lo que estuve leyendo es muy normal que se adelante o retrase tu ciclo ya que esa pastilla tiene muchas hormonas. Pueden pasar hasta 20 días después de tomar las pastillas. Te recomendaría que esperes a que te baje y luego trata de usar otro método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas