¿Parche anticonceptivo--? ¿--

Me Preguntaba si, uso parche anticonceptivo, pero, mi pregunta es, si uso parche anticonceptivo, & mi pareja no usa preservativo... Pero eyacula ya sea dentro o fuera de mi, & qontinuamos, ¿qué probabilidades tengo de quedar embarazada?, O que me recomiendas si esqke lo uso... A & quería que me dejaras un instructivo de como usarlo ya que no quiero tener un descontrol en ello!
Graciiass x La Otientacion!! SaaLudoss!

1 Respuesta

Respuesta
Mucho del parche no soy experta pero entiendo que deberías utilizarlo como c0omplemento del preservativo porque así tendría más eficacia. Yo siempre recomiendo como mejor método anticonceptivo a las pastillas ya que no son tan invasivas y son de control personal ademas te aseguran que tu menstruación te llegara en determinado día y vos misma temdras la seguridad de que día debe ser. Así olvidaras el temor de quedar embarazada.
Si lo utilizas solo hay más probabilidades que si lo usaras con el preservativo ya que por lo menos con el tendrías la seguridad de que son dos los métodos que utilizaste.
Deberías consultar a un profesional para que te asesore mejor en el tema.
Espero que mi respuesta te sirva po. Nle un puntaje y si te quedo algún a duda me preguntas.