Sigo preocupada por que la regla no me ha bajado. Me hice un test de embarazo casero.

Hola! Espero y te acuerdes de mi soy a kienn ace poco me sacaste de muchas dudas sobre si era posible embarazarme en un faje.. ¿Recuerdas?
Bueno pues la vdd sigo preocupada ya que no me a bajado tengo una semana de retraso, ya me hice una prueba de embarazo casera se que no es muy efectiva o segura pero me salio negativo, que kres que me este pasando. ¿Estaré embarazada?
No he tenido síntomas de embarazo ni de regla, mi ultima regla fue del 12 de agosto al 17 del mismo y tuve un faje el 24 de agosto y el 7 de septiembre, entre el 1 y 6 de septiembre me estuvo saliendo un flujo café como si me fuera abajar pero justo el 7 se me quito... Espero no sea mucha molestia, cuidate saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, los fajes solamente no tienen riesgo de embarazo ya que no hay penetración y esta es la única manera de quedar embarazada, los espermatozoides se mueren rápidamente al entrar en contacto con el aire así que no es posible embarazarse si el semen no es depositado directamente dentro de la vagina, de todas formas te hiciste un examen que dio negativo y el retrazo que tienes puede deberse a que estas nerviosa y ansiosa esto puede producir retrazo en caso de que tengas miedo a un embarazo no deseado o igual si estas buscando bebe y las ganas de quedar embarazada son tan fuertes que se te retraza el periodo, relajate y sigue esperando que debe estar por llegarte.
jiiji la verdad tienez razon, ya que pues he tenido un poco de estres en la escuela, enojo y kosas azii y pues tambieen el mieedo a estarlo :S peero me e trankilizado mas y esperare entonces aq me baje, te tendre al tanto ;). Muchas graacias, me kitas mas la preocupacion xD
Kuidaate y un abraazo, hasta lueego