Ayúdame

Hola... Ante todo gracias por tomarte parte de tu tiempo para ayudarme a resolver este problema. Tengo 21 años y hace como una semana después de aver tenido relaciones con mi pareja empecé a sentir picazón en el área vaginal y cuando me percate estaba roja e hinchada... Así que le consulte a mi pareja los 2 días y me dijo que el doctor le había dicho que tenia algo así como candidiasis bacteriana que era un hongo o algo así bueno y creo que me lo transmitió acudí al medico y me receto óvulos vaginales el primer día que lo use me bajaron grumos y grumos de una cosa entre amarillenta y verdosa que no tenia olor pero que me producía mucha picazón y ardor, al 2do día tbm me bajo estos grumos entr amarillo y verde pero con menos ardor y picazón... ¿voy para el 3er día solo me recetaron 5 óvulos por favor quisiera saber si es normal esto de las grumos que me están bajando?... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una reacción del tratamiento, termina los 5 días y si sigue sucediendo consulta a tu medico para que te haga un chequeo más profundo, pero si han disminuido los síntomas no debes preocuparte, hasta ahora es todo parte del proceso de eliminación de la candidiasis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas