Ayúdame

Hola... Ante todo gracias por tomarte parte de tu tiempo para ayudarme a resolver este problema. Tengo 21 años y hace como una semana después de aver tenido relaciones con mi pareja empecé a sentir picazón en el área vaginal y cuando me percate estaba roja e hinchada... Así que le consulte a mi pareja los 2 días y me dijo que el doctor le había dicho que tenia algo así como candidiasis bacteriana que era un hongo o algo así bueno y creo que me lo transmitió acudí al medico y me receto óvulos vaginales el primer día que lo use me bajaron grumos y grumos de una cosa entre amarillenta y verdosa que no tenia olor pero que me producía mucha picazón y ardor, al 2do día tbm me bajo estos grumos entr amarillo y verde pero con menos ardor y picazón... ¿voy para el 3er día solo me recetaron 5 óvulos por favor quisiera saber si es normal esto de las grumos que me están bajando?... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una reacción del tratamiento, termina los 5 días y si sigue sucediendo consulta a tu medico para que te haga un chequeo más profundo, pero si han disminuido los síntomas no debes preocuparte, hasta ahora es todo parte del proceso de eliminación de la candidiasis