AyyuDaaaaa... :S

Olaa.. Ojala puedas ayudar tengo mucha comezón cerca del clítoris ya tengo iirritado i me arde mucho al laverme i al limpiarme cndo voy al baño no se que acer mi estado económico no m permite comprarme una pomada.. No se si es lo mismo ponerme una pomada para rozaduras de bbe o es necesario comprar una especial.. Pero si tu me dizez que pomada usar voi rapidamnte i la qompro.. Ayudame xfaaa...

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser muchas cosas, deberías de ir al ginecólogo porque yo no sé que puedes tener! Y luego ir a la famarcia.
Siento no poder ayudarte más, pero deberías de ir al médico, es lo más responsable