Para quedarme más tranquila, respondan por favor

? Hola, el motivo por el que escribo es el siguiente . Mi ultimo periodo fue el 28 de julio, debía venirme entre el 28 y 2 de septiembre . El día 3 de septiembre tuve relaciones . En el pre no hubo protección pero a la hora de la penetración se uso condón, no pasaron más de 5 minutos y le dije que se detuviera . No tuvo chance ni de eyacular (aparte que el me dijo). ¿Me tome la pastilla del día después como a las 48 horas después quizás varíe una hora o dos horas más de las 48 exactas . Según he leído que esa pastilla tarda en bajarte el periodo a los 6 días y es momento que aun no me llega . Siento unas molestias como si fuera a venirme pero no hay nada . Hay posibilidad de algún embarazo? ¿Podría hacerme una prueba en sangre hoy que se cumplen 11 días de la ultima relación sexual? ¿Seria confiable el resultado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila y sigue esperaando la regla, eso relajate porque la presión y el estrés puede hacer que tarde mucho más en venirte, si tu chico no llego ni siquiera a eyacular y de paso tenia puesto un condón ¡¿De qué te asustas? Al no haber eyaculación no hay pasibilidades de que te embaraces porque no hay espermatozoides que fecunden el ovulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas