Para quedarme más tranquila, respondan por favor

? Hola, el motivo por el que escribo es el siguiente . Mi ultimo periodo fue el 28 de julio, debía venirme entre el 28 y 2 de septiembre . El día 3 de septiembre tuve relaciones . En el pre no hubo protección pero a la hora de la penetración se uso condón, no pasaron más de 5 minutos y le dije que se detuviera . No tuvo chance ni de eyacular (aparte que el me dijo). ¿Me tome la pastilla del día después como a las 48 horas después quizás varíe una hora o dos horas más de las 48 exactas . Según he leído que esa pastilla tarda en bajarte el periodo a los 6 días y es momento que aun no me llega . Siento unas molestias como si fuera a venirme pero no hay nada . Hay posibilidad de algún embarazo? ¿Podría hacerme una prueba en sangre hoy que se cumplen 11 días de la ultima relación sexual? ¿Seria confiable el resultado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila y sigue esperaando la regla, eso relajate porque la presión y el estrés puede hacer que tarde mucho más en venirte, si tu chico no llego ni siquiera a eyacular y de paso tenia puesto un condón ¡¿De qué te asustas? Al no haber eyaculación no hay pasibilidades de que te embaraces porque no hay espermatozoides que fecunden el ovulo.