Sexología

Ante todo éxito es sus que aceres diarios... Mi pareja y yo tenemos una duda y a la ves preocupacionhace un día atrás exactamente estuvimos juntos pero no hubo penetración solo jugueteo de dedos y manos mi pareja me toco el liquido seminal que expulsa el pene que no es semen, luego de tener contacto se bajo el pantalón con los mimos dedos, y se toco por encima de su genital no hubo penetración, ¿pero es posible concebir un embarazo de esa manera? Después de 24 horas a ella ya le vino su periodo pero no estoy seguro de que haya consevido... Estamos angustiados... Le agradecería su pronta información...
¿Es posible concebir un día antes de la menstruación? ¿O si se consive lo expulsa durante su periodo?... De antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo durante la menstruación son mínimas, pero no nulas y se han constatado casos en los que ha habido embarazo en esas circunstancias, ya que la fecundación se produce en las trompas, no en el útero y puede ocurrir hasta 3-5 días después de la relación sexual, la implantación se produce 8 o 10 días después y para entonces el sangrado de la menstruación a cesado y el feto puede anidar en el endometrio sin ningún problema.
En tu situación el embarazo es imposible, no por que haya tenido la menstruación, si no por que los espermatozoides necesitan un medio húmedo para vivir y la piel de sus dedos absorbe esa humedad, amén de la ropa que toque antes de entrar en contacto con su piel.