Mi regla es de color muy oscuro y con mal olor

Mis reglas son irregulares decolor rojo vivo y abundante, pero este mes me ha venido puntual, mancho unas pequeñas gotas de color muy oscuro, casi negro, y con un olor muy desagradable, todo lo contrario a mis reglas habituales. No estoy tomando ninguna medicación, fui madre por segunda vez hace 7 meses. ¿Por qué me esta pasando esto? ¿Es malo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que sea que te esta empezando a bajar, no siempre la regla es de las mismas características. Espera a ver si te baja como siempre.
Lo que me sorprende es el olor desagradable, podría ser una infección pero lo raro es que no notaras ese olor antes.
Espera un poco y si no cambian las características o persiste el mal olor acude a un médico.
Muchas gracias, pero llevo cuatro días manchando de esta manera, es como si fuese la regla, solo que cambia la cantidad, el color y olor. Si fuera infección, imagino que tendría algún escozor al orinar, pero no siento nada. Estoy un poco asustada por si fuera algo malo, pero también pienso que si así fuera, sentiría algunas molestias, y me encuentro muy bien, pero sigo viendo raro este color, olor y la cantidad, ya que suelen ser muy abundantes, y siempre uso tampon y compresa de noche, porque en seguida me mancho, y en este caso, solo uso una compresa normal.
Muchas gracias. Un saludo.
El escozor al orinar solo se produce en las infecciones de orina, no en las vaginales.
Mi consejo es que esperes a que se pase la regla y si ves que sigues con ese olor o un flujo diferente al habitual acudas al médico. Piensa que la regla no siempre tiene las mismas características.