Menstruación anómala

A ver si por favor me puedes ayudar.
Siempre he sido muy puntual a la hora del ciclo, y hasta agosto sangraba abundantemente, la cuestión es que el mes de septiembre y octubre, la regla solo me duro 2 días y sangré bastante menos, después de que se me fuera en los dos meses me hice test de embarazo, ambos salieron negativos, tanto el de septiembre como el de octubre. Ahora en este mes en noviembre, tras mantener relaciones (siempre con preservativo) con mi pareja, manché un poco (sábado p, or la noche) la cuestión es que al día siguiente (viernes) no manché nada, los dos siguientes días (lunes y martes) manché normal, pero en menos cantidad de lo que es habitual en mi, el miércoles deje de manchar, algún resto y parami sorpresa jueves y viernes manché marrón oscuro casi como una pasteta (perdona por la explicación...), la cuestión es que apenas me dolió ( y me suele doler muchísimo), ahora ademas durante esta semana (la de después de todo lo que he contado), tengo mucho flujo blanco, sin olor..
¿Qué puede ser?, pedí hora al ginecólogo pero hasta dentro de un mes no tengo cita y me gustaría poder quedarme algo tranquila ¿Es posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es muy sencillo estas presentando algo de desorden hormonal lo cual seria muy recomendable que tu ginecólogo te recete pastillas anticonceptivas para regular y estandarizar tu menstruación. Sobre el posible embarazo esta totalmente descartado tu problema es hormonal y no se debe a un embarazo.
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.