¿Es normal que la regla dure 17 días?

Tengo 29 años y nunca antes tuve desarreglos menstruales como el de éste mes, mis ciclos de 28 días, duran de 3 a 5 días, de color rojo y al final marroncito, son muy precisos y dolorosos desde los 13 años. Este mes sin embargo mi ciclo ha sido de 32 días y muy diferente, incluido que no ha dolido: Los 5 primeros días el flujo muy escaso y marrón oscuro con pequeñitos trocitos. Y cuando pensaba que terminó cambia de color a un rosa rojizo Limpio sin coágulos. Además añado que la cantidad de regla en estos 17 días seguidos no supera ni media compresa al día. ¿Qué puede estar pasando? Mi última citología fue en junio del 2013 y estaba todo perfecto.

1

1 Respuesta

23.075 pts. psicologia organizacional, terapia de parejas,...

Puede ser debido a muchas cosas, por ejemplo haber tomado algún medicamento, el tipo de comida, cambio de clima, estrés, haber tenido relaciones durante el epriodo también afecta, a pesar de que puedo decirte que es "normal" cada cuerpo es diferente y por lo general se debe ir al ginecólogo mínimo 1 mes cada 6 meses

Muchas gracias por contestar. Le añado más datos:el domingo 24, después de escribir aquí, me bajó la regla más abundante y roja, digamos que normal, ya que observo las mismas características que mis anteriores reglas. Pero en total son 25 días manchando de forma diferente.Hoy parece que la regla va a menos.

En cuanto a relaciones sexuales no hay problema ya que las mantengo con una mujer que es mi pareja desde hace 6 años y por mi lumbalgia no practico hace un tiempo :)

Desde octubre tengo una lumbalgia que me ha tenido incapacitada más de 4 meses. Y añado que para una recuperación mas rápida al respecto, tomo varios suplementos recomendados por profesionales: condrosan, 1g. de vit. C al día, cloruro de magnesio.

Solo, tomé algún ibuprofeno para la Lumbalgia y me inyectaron en noviembre corticoides en una ocasión.

Lo mas reciente ( el 18 de feb.)han sido dos inyecciones de ácido fórmico que fue lo que me quitó la lumbalgia en una clínica naturista. Pero les pregunté esta semana y dicen que no tiene ese efecto secundario.

Lo que si he cambiado en la alimentación es la ingesta de carNe. Dejé de comer hace 8 meses, pero cono pescado y multitud de alimentos variados.

Y para terminar el tema de nervios...no se si el fallecimiento de un perro en enero, al que quería mucho, me alteraría el sistema....no sé.

Gracias

Por cierto tenía entendido que las visitas al ginecólogo/a, son cada año o dos años. Nunca he oído ni leído que cada 6...

Depende mucho de el ginecólogo, (acerca de las visitas y tu estado) puede que principalmente el cambio de alimentación sea lo que este afectando ademas de la toma de suplementos que posiblemente tu cuerpo asimile de manera distinta, puedes tratar de regularla con pastillas anticonceptivas, o dejar que se regularice de manera natural aunque llevara algún tiempo, sin embargo es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas