POSTINOR 2 duda urgente...

Hola como estas te escribo de nuevo por que tengo una duda con la pastilla postinor 2 yo te pregunte la vez pasada lo que paso con mi novia que tuvimos relaciones sin protección el 28 de agosto a las 3 am y a las 6 horas después se bebió la primera pastilla de postinor y a las 12 horas de haber tomado la primera se tomo la segunda le dio dolor de cabeza le dieron los síntomas que da la pastilla, bien ya pasaron ya hoy tiene 8 días y hoy 5 de septiembre le bajo la menstruación y no le tocaba, le tocaba el 20 de septiembre mi duda es HAY RIESGO DE QUE ESTE EMBARAZADA y mi otra pregunta es PUEDE ELLA COMENZAR A BEBER PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. Por que ella bebía las pastillas MICROVAL que son muy buenas pero tiene 3 meses que las dejo de tomar, pero como utilizamos el anticonceptivo de emergencia (postinor2) no quiero arriesgar a más hormonas por que esas pastillas se toman una diariamente me gustaría que me aclararas estas dudas muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Le bajo antes por la pastilla y si le bajo el periodo es ovio que no hay riesgo de embarazo y si ya puede comenzar a tomar las pastilla finaliza la pregunta si eso era todo
Respuesta
Tras usar la poscoital, se suele tener un sangrado por deprivación, generalmente a los 5-10 días. Ese sangrado descarta el embarzo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que puede comenzar los anticonceptivos en ese sangrado, es más, debería comenzarlos, puesto que está manteniendo relaciones sexuales y no desea un embarazo.