¿Son buenas las pastillas yasmin?

Yo tome todo el mes las pastillas sin saltearme ninguna, y el día de la pastilla nº26 tuve relaciones y no me cuide, pero tome bien las pastillas, hast terminar la tableta yo mañana debería empezar otro blister, pero me dijeron que no son tan efectivas las pastillas yasmin y tengo miedo de seguir tomándolas. Yo quería saber si corro algún riesgo por no haberme cuidado en la toma nº26, ¿aunque estaba indispuesta? Y si son buenas las pastillas yasmin, ¿o tienen distintos efectos según los horganismos?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es así con cualquier anticonceptivo oral, sea yasmin o cualquier otro nombre comercial.