Ayuda tengo mucho miedo

Ace 2 semanas tuve una relación con mi novio pero a el se le rompió el condón tenia 5 minutos con el pero el momento de tener contacto me dolió y lo aventé rl condón se rompió fuera de mi vagina pero tengo miedo de que ayga caído algo de lo que eyaculo en mi vagina pero la pregunta es que si puedo estar embarazada ayúdame por favor tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
Si no se rompió mientras estaba penetrándote y realmente se rompió estando ya fuera de tu vagina, no hay ningún riesgo.
Y si no m a bajado que puedo acer si al los 3 días después m tenia que bajar contesten por fa
El test no se debe realizar antes de que pasen 15 días de la relación de riesgo para que el resultado sea fiable.