Duda sobre el consumo de pastillas anticonceptivas Yasmin

Hola mi novia comenzó a tomar Yasmin de 28 pastillas cuando termino las pastillas de placebos de Divina de 28 pastillas y a la pastillas Nº4 de Yazmin tuvimos relaciones con protección pero yo eyacule en sobre pecho pero no se si alguna gota de semen pudo haber caído sobre su vagina al momento de sacarme el preservativo y moverme hacia su pecho ella me tocaba con sus manos mi pene mientras yo eyaculaba para ayudarme, ¿puede haber algún riesgo de embarazo? ¿Hay alguna probabilidad de embarazo? Porque por lo que leímos en el prospecto tienen la misma droga en la misma cantidad.
Otra pregunta, ¿si mi novia toma las pastillas anticonceptivas a las 7 de la mañana y a las 4 horas más tarde como a las 11 de la mañana le da diarrea tiene que volver a tomar la pastilla? Porque eso le paso tres días seguidos después de la relación sexual porque ha estado tomando medicamento para la garganta y pensamos que puede ser por el combinado de pastillas que esta ingiriendo de las pastillas anticonceptivas más la OPTAMOX DÚO 1GRAMO y ACEPTOBRON UNICAP para la garganta.
Tres días antes que mi novia empezara a tomar los medicamentos para la garganta tuvimos relaciones sexuales con preservativo y yo termine en su pecho pero no se si alguna gota de semen pudo haber caído sobre si vagina al momento de sacarme el preservativo y moverme hacia su pecho como te había mencionado antes, ¿puede haber algún riesgo de embarazo?
con los medicamnetos que tomo OPTAMOX DUO 1GRAMO y ACEPTOBRON UNICAP hay probabilidad de que haya disminuido el efecto del anticonceptivo??? Porque mi novia siguio tomando simpre las pastillas, pero hubieron dos dias que tomo las pastillas activas de dia equivocado, por ejemplo tenia que tomar la que decia martes y tomo la que decia lunes porque no se dio cuenta, eso puede tener una incidencia en la efectividad d elas pastillas anticonceptivas??? Hay algun riesgo de embarazo??? Porque ya tomo su pastilla Nº4 de placebo y todavia no le baja la menstruacion y ella esta muy preocupada.
¿Si la relación sexual fue el 6/8/2010 ya se puede hacer un test de embarazo en sangre y que sea confiable? ¿Ella se hizo dos test de orina una el 24/8/2010 y la otra hoy 26/8/2010 las pruebas de orina ya son confiables?

1 Respuesta

Respuesta
Dios mio, que mareo... pero esto ya me lo preguntaste, no entiendo porqué me volvés a decir lo mismo... recuerdo que empezó a tomar Yasmin, y con eso ya está protegida sin necesidad de test de embarazo, de sangre, etc. Da exactamente igual de qué manera tengas la relación sexual, si toma las pastillas ella siempre está protegida, desde el primer día en que la empezó. Espero que quede claro.
No es recomendable que mezcle medicamentos y pastillas, pero bueno ahora ya lo hizo. Si han tenido relaciones antes de empezar el medicamento, lógicamente no hay riesgo ninguno, el riesgo empieza cuando se están tomando las dos cosas juntas y se tienen relaciones, pues como el efecto de la pastilla baja mientras se esté tomando el remedio, el riesgo aparece en las relaciones. Si no han tenido relaciones mientras ella estuvo tomando el medicamento, no hay riesgo.