Tome dos meses la pastilla del otro día

Hola, me tome 2 meses seguidos la pastilla del otro día, ahora tengo un retraso de 9 días y tengo dolor de mamas y vientre, ¿podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Osea en dos meses 2 pastillas, ¿una cada mes? Solo una advertencia, NO vuelvas a tomar la pastilla en todo el año, si es posible nunca la vuelvas a tomar,,, bueno es decisión de cada quien,,, yo en lo personal me hice enemiga de ellas,, una pastilla contiene lo que una carterita para 28 días,,, osea muchísima carga de hormonas, es normal que no te llegue la regla, pues tuviste un desajuste hormonal, es probable que cuando te llegue tengas mucho dolor, flujo abundante,, los síntomas que tienes son causa de ellas y es normal,,,, el retraso es por lo mismo,,, tu cuerpo se acostumbrara a alas patillas y te regularizaras en unos meses, por lo pronto tendrás estos cambios y malestares,,, no creo que estés embarazada, pues con tanta hormona tu cuerpo no asimila y por lo tanto no se puede dar el embarazo,,,, usa por favor condón, no te metas en problemas, y cuida tu salud,,, :)