Atrasos después de dejar diane 35

Tome Diane 35 por 4 años, debido a desajustes hormonales, las deje hace 9 meses, durante los primeros seis meses, mis ciclos se presentaron normalmente a los 37 0 39 días ( antes de tomar las pastillas siempre fue irregular) pero en el séptimo mes mi período llegó a los 47 días y en este último mes el retraso esta muy similar ( 45 días ). En los últimos dos días he presentado los síntomas normales de ovulación, dolor punzante en un externo del vientre y flujo vaginal abundante, transparente. Mi último periodo se presento el 27 de Julio, he tenido relaciones con protección el 6 de Agosto y el 3 de Septiembre. Existe alguna posibilidad de embarazo, ¿es normal estos desajustes después de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que es difícil que estés embarazada si usasteis bien el preservativo.
Según mi opinión, este desarreglo no tiene relación con las pastillas anticonceptivas, tu ya comentas que tenias desajustes hormonales antes de tomarlas. Con las pastillas, esos desarreglos se te solucionaron y al no estar regulada por hormonas sintéticas ahora, vuelves a tener desarreglos.
Acude a tu médico para que lo valore, te haga una analítica de hormonas y ver como esta todo; es posible que te comenta la posibilidad de poner tratamiento y/o igual volver a las pastillas si lo deseas.