¿Estaré embaraza con el peridooo? Ayudaaaaaaaa!

Hace 3 meses tuve relaciones 4 días antes del periodo.. Este me bajo como debía, igual un mes y 10 días después me hice una prueba de sangre de embarazo y salio NEGATIVO, los siguientes 3 meses me ha venido correctamente y de dos periodos al mes por suspender mesigyna.. Pero tengo una panza muuuuuuuuuuuuy grande de embarazo sera que si estoy y no lo se por el periodo.?.. Ayudaaaaaaaaaa responder cuanto antes.. Cabe decir que no he tenido más relaciones desde entonces

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le sugerimos consultar con su médico y evaluar, posiblemente la condición que en este momento presenta no este relacionada con un embarazo sin embargo es importante evaluar.