Puedo quedar embarazada

Hola!
Quiero tener relaciones, y no quiero quedar embarazada el día que planeo tnerla estaré en el día 17 del ciclo menstrual, se supone que la ovulación ocurre el 14, que me recomiendas hacer, sperarme otro día, no quiero que mi próxima pregunta sea sobre la pastilla de emergencia

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es tener relaciones con condón es lo más seguro no crees, así no te expones pero siqueires hacerlo es si eres regular 4 días antes de tu menstruación o durante la menstruación y 45 días después de tu menstruación pero que no pase de esos días...