¿Cuándo se tienen los síntomas de embarazo?

Hola fuyola.
El último periodo me vino el 23 de julio, y la menstruación me tarda alrededor de 30 días. Mantuve relaciones sin protección los días 29 y 30 de julio, y los días 1, 4, 6, 7, 11 y 14 de agosto.
Según la otra experta mari_luz, hasta el día 4 de septiembre no me puedo hacer la prueba de orina, entonces yo quería saber cuándo vienen los síntomas de embarazo, porque estamos a día 17 de agosto y no tengo ningún síntoma. ¿Eso quiere decir que no es probable que me haya quedado embarazada?
O los síntomas como el sueño, pechos hinchados, vómitos... Etc son posteriores al día en que te viene la mensruación, ¿o se presentan antes?
En teoría me tiene que venir del 22 al 26 de agosto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas son tan variados y pueden presentarse en cualquier momento. Cada mujer somos diferentes y lo que vale para una no vale para todas las demás.
Si quieres quedarte embarazada, no te des excesiva preocupación, porque el estrés también puede influir. Si en tiempo prudente (5 o 6 meses) no te quedas id al médico los dos