Hola buenos días, ¿Puedes ayudarme?

Verás. Llevo tomando distintas píldoras varios años,(me la recetaron porque no me bajaba la regla bien desde joven) y hace 3 o 4 meses me cambiaron a Yaz.
La regla del mes pasado fue rara, manché muy poco y sólo 2 días, cuando a mí me suelen durar 5.
El tema es, que este mes no me ha bajado la regla, y no he olvidado tomar ninguna pastilla, ni he tomado medicamentos, ni vómitos etc.. O sea, todo normal.
A los 10 días de falta, me hice un test de embarazo y salió negativo.
Pero sigo dudando si puedo estar embarazada.
El ginecólogo de mi madre, le dijo que esta pastilla tiene muy pocos estrógenos, y que dejara de tomarla hasta que me bajara la regla, pero 5 días después sigo igual.
No me han dado cita hasta el día 1 de sept, y claro.. Estoy un poco agobiada..
¿Puedes comentarme algo?
Y, si en un futuro quiero tener hijos, no tomo la píldora, y no me baja la regla regularmente, ¿eso significa que tendré problemas para quedarme embarazada?
Muchas gracias!
Arashi

1 respuesta

Respuesta
Si te has tomado las píldoras correctamente sin ningún olvido no tienes porque quedar embarazada, quizás no te baje el periodo por el estrés, nerviosismo o cualquier problema que tengas que te preocupes.
Si quieres tener hijo, aunque seas irregular tu sigues con tus hormonas, y ovulando por lo que no tienes que tener problema, lo que sera más difícil es acertar con tus días fértiles.
1 beso y suerte