Beta negativa tras FIV y no me baja la regla

He estado en tratamiento para FIV y se me transfirieron tres embriones de buena calidad el día 27 de Julio, ayer me hice una beta y me ha salido menos de 1,20 pero yo tengo mucho dolor de pechos y pinchazos en la barriga, suelo ser bastante regular en mis reglas y más aun cuando es mediante tratamiento hormonal . Estoy tomando progefik y proginova no se si el hecho de que no me baje la regla y tenga estos síntomas es por la medicación o porque me pasa algo más, quistes, embarazo ectópico, que estoy embarazada y los embriones van lentos ¿qué me puede pasar? ¿Qué debo hacer seguir con la medicación o dejarla?

2 respuestas

Respuesta
Ectópico lo dudo porque aunque sea fuera de su sitio es embarazo y el cambio hormonal se da igualmente ocn lo que la beta tendría que dispararse igualmente, lo que tomas si no me equivoco es progesterona y estradiol que se usa para la menopausi y como tu estas en la menopausia gestacional eso es una ayuda, igualmente el propio tratamiento y el hecho de que son hormonas puede se rlo que te ha provocado el retraso y descontrol, si los síntomas que tienes suelen darte antes de que te baje es porque te bajara aunque sea retrasada, pero si iguelmente ves que no te baja coméntaselo a los médicos que te llevan la FIV pues tendrasn que mirar si pueden cambiar o mantener el tratamiento, igualmente también supongo que habrás o has tomado utrogestan que es para ayudar a la implantación del ovulo y seguramente también te habrán dado el tratamiento con Puregon u otro tipo de hormonas para ayudarte ala ovulación etc etc... todo eso son tratamientos de hormonas y eso puede afectar al sistema hormonal con lo que es relativamente fácil que te descompenses un poco así que intenta relajarte para dejar que te baje antes, y si ves que el retraso es demasiado largo, una semana o más coméntaselo por teléfono o acudiendo al centro si puedes para que te digan el por que o busquen el por que si no lo saben...
También te digo otra cosa, si te implantaron el 27 de julio desde ese día hasta hoy han pasadosuficientes días para que si hay embarazo todo fuera bien, y hay que contar que tarda unos diez días en implantarse en su sitio el ovulo, así que podría darse el caso que por el tratamiento la beta te diera baja por ser un poco justo de tiempo aunque tan baja si lo estuvieras lo creo que te diera, pero nunca se sabe, yo por si acaso me esperaría unos días más y la repetiría por si las moscas... pero si te da negativo y aun no te ha bajado directamente al medico que te mire el por que no te ha bajado aun...
Nanotronik
Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.