Quiero empezar a tomar arlette 28.

Estoy dando pecho hace 5 meses no he tenido menstruación y me receto el ginecólogo que tomara arlette 28 pero no se cuando empezar a tomarla es cualquier día y ademas estoy con depreseion post parto y me recetaron sulpirida 50 mg que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que empezar a tomarlas cuando te baje la relga pero en tu caso como aun no la tiene empieza cuando quieras pues puede que con la primera o segunda pastilla ya te baje algo, igualmente no pasa nada, empieza a tomarlas cuando quieras y por la sulpimida no te preocupes que no tiene efectos con l apildora...
Nanotronik