Preseminal Embaraza

Sucede que en una arranque olvidamos que existía condón y la emoción nos llevo a cometer actos que no se deben de cometer. Mi novia empezó su periodo este 1 de Agosto y termino un 6 de Agosto con su periodo. El día de 9 de agosto por la emoción solo introtuje como 4 cm o 3 cm mi pene dentro de su página. Seguro había liquido preseminal. Ella es regular en sus periodos y yo no había eyaculado desde 2 días antes de lo sucedido.
¿Qué tan grande es el riesgo de embarazo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada recordarte lo importante que es poner medios, tanto por el embarazo como por la salud. Sé que es difícil controlarte cuando una chica te gusta mucho, pero por los dos debes hacer un esfuerzo.
Al tercer día de terminar el periodo, sólo la puntita, sin eyaculación y un momento de nada... el riesgo es mínimo. Es casi imposible que esté embarazada.
Así que no os agobiéis e id con más cuidado la próxima.
A disfrutar!