Tengo un granito en la cola no muy cerca al ano.

Y he sentido sensación de calor y hormigueo pero no me pica me da miedo pensar que es herpes llevo tres años con mi esposo solamente teniendo relaciones con el y no he visto señales de herpes. Pero igual me asuste que sea herpes.
Aveces tengo sensación como si me hubiera aplicado una crema mentolada.

1 respuesta

Respuesta
Acude al medico que lo vea pues puede ser un simple granito o una pequeña infección por algo, y es normal poder contagiarse de algunas cosas en baños públicos o por simplemente tocarse con las manos, y más en las zonas sensibles... no te asustes que no pasa nada, pero no lo dejes pasar...