Picores en el pubis

Resulta que a mi novio le pica mucho en la zona del pubis, y le han salido rojeces de rascarse, lleva 1 semana así, puede ser que le pique por los pelos (se depilo 2 o 3 días antes de que le salieran las rojeces) o es que ha contraído alguna infección, ETS, alergia, etc,,,.

1 respuesta

Respuesta

Si se depiló seguramente sea por eso, si aparecieran ronchas o granitos tendría que acudir a su médico para que lo vea y valore de que se trata. De momento con crema hidratante puede calmarse un poco el picor.