Prueba de embarazo en sangre puede equivocarse

La fecha de mi regla fue el 30 de junio del 2010 y como ya habían pasado mis días fértiles el día 20 de julio me realizo una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue positivo para el día 23 acudo al ginecólogo para el control de mi embarazo y al revisarme me dice que no se ve nada que me realice un análisis de cuantificación para saber exactamente cuanto tengo ya que por la fecha de mi ultima menstruación es muy poco el tiempo y podría no estar y al realizarme ese análisis el resultado es negativo que no estoy embarazada, entonces si se dice que es 100% efectiva que paso, el laboratorio se equivoco tuvieron un error o no es 100% confiable, quisiera saber si es aceptable que de positivo y al realizar otra de negativo, estoy confundida, no se que paso...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo regular la prueba por vía sanguínea es casi siempre real, siempre y cuando no exista algún error humano al hacerse. Sin embargo debes de hacerte otra prueba más en tu casa . Osea ir a la farmacia y comprar una y checar el resultado. Ya que la prueba de embarazo por medio de la sangre siempre resulta real y si sale antes que una por medio del orina. Hay ocasiones en la que el ovulo se salta uno de los pasos de formación y crecimiento y entonces deberás tomar hormonas que tu medico tendrá que recetarte. Este es un caso raro y extremo pero si realmente quieres concebir y estar segura. LPor tu bienestar físico y emocional checar y confirma con tu ginecólogo. Hasta pronto y mucha suerte.