Jamón serrano en el embarazo

Estimados expertos
Mi mujer en el primer embarazo no comió jamón serrano ya que se lo prohibieron por la toxoplasmosis... Pero ella que es una apasionada de este alimento, me comenta que la han dicho que congelando el jamón antes de consumirlo no tendría peligro.
Agradecería me indicaran si esta información es correcta
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente que sea cierto o no que congelando el jamón serrano no tendría problemas,
SI EL MEDICO DIJO NO! ES NO
dile a tu esposa que no juegue con su vida ni con la de tu hijo:)I