2 semanas de retraso, flujo marrón, 2 test negativos.

Desde que tengo relaciones sexuales no soy tan regular (tengo 16años) ... Mi ultima menstruación fue el 14/06 y llevo dos semanas de retraso, tuve dolores de senos, me ise dos test de embarazo casero y me salieron negativos (el ultimo me lo ise ayer) pero resulta que hace 4 días atrás me sale un flujo color marrón en muy pero muy poca cantidad y temo que sea un embarazo...

1 respuesta

Respuesta
¿Embarazo por el flujo marrón? No cielo, eso no tiene nada que ver, si llevas dos semanas de retraso y los test te dan negativo en principio es porque no lo estas aunque yo te aconsejo que te realices el de sangre que es el único cien por cien seguro, los caseros pueden dar fácilmente un falso negativo... pero no creo que lo estés, posiblemente sea un cambio hormonal que te ha dejado desajustada...
¿Entonces a que se debe el flujo color marrón? No tiene nada que ver con una implantación del huevo en el útero, eso me asusta !
Claro que no! Eso pasa unos días antes de la regla pero no dos semanas antes... y el flujo color marrón posiblemente sean residuos de sangre que quedaban en el útero y los expulsaste y al mezclarse con el flujo le dan el color pero no hay por que preocuparse...
Muchas gracias, pero esto de que no llega mi periodo me tiene totalmente angustiada... son dos semanas de retraso y si sigo esperando y no me llega, no sabre que hacer
Pues acude a tu gine que te haga análisis y exploración con ecografía pues podrías tener quistes en los ovarios o un desajuste raro en tu sistema hormonal, y si los tests te salen negativos puedes aprovechar para que te haga el de sangre que es el único cien por cien seguro en su resultado... así si tienes algún problema a considerar puedes tenerlo controlado desde un principio... no lo dejes pasar pues sea lo que sea mejor descubrirlo lo antes posible... aparte que te quitaras esos nervios que ademas aumentan el retraso de tu regla...