¿2 test negativos, flujo marrón, embarazo?

Lo que pasa es que soy muy irregular he tenido periodos de hasta 51 días y este mes estoy restrasada, ya que ya voy en el día nº 50 de mi última regla, ayer me hice un test de embarazo que dio negativo, y hace una semana me había hecho otro y también dio negativo. Hace dos días atrás comencé a tener un flujo marrón-rojizo que me hizo pensar que me llegaría la regla pero ya han pasado 2 días y aun no me llega con normalidad, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable, dos test así lo indican, posiblemente el manchado se debe a lo mismo que el retraso, un problema hormonal.
Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.