Diferentes pastillas anticonceptivas

Buenas tardes, tengo una gran duda, les explico un poco... El ginecólogo que me trataba anteriormente para no embarazarme me recetaba pastillas anticonceptivas de nombre yasmin de 21 grageas, hece dos meses tuve una infección de las vías urinarias altas y el medico me pidió que suspendiera el paquete hasta ese día, me quedaron 12 tal vez, pero el doctor que me trata actualmente me receto microgynon 30 de 21 grageas, y la verdad es que me han caído super mal, me duele la cabeza, ¿tengo diarrea y de comer ni hablar llevo una semana este nuevo medicamento y mi pregunta es que pasa si ya no me tomo el microgynon y me tomo las 12 pastillas de yazmin que me quedaron? ¿Qué reacción tendría?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica.
Le podemos informar que estos son producto diferentes en su carga y componnetes hormonales, es importante que consulte con su médico para evaluar los síntomas que esta presentando y definir con que producto continuaría. Si suspende y toma Yasmin como refiere puede estar en riesgo.
Cualquier inquietud al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000 910858 o al correo [email protected]
Bayer Schering Pharma
Colombia
Gracias por la información, pero como no me llego a tiempo seguí tomando el microgynon 30, aun con todos los malestares pues no encontré a mi medico, y el pasado sábado )24 de julio) termine el paquete, ¿hoy ya es miércoles (28 de julio) cuando me va a venir mi periodo?, porque tengo muchos malestares y cólicos pero no me baja.
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y siempre debe consultar con su médico.
Le podemos informar que el sangrado se debe presentar durante los 7 días de descanso y se puede presentar entre el 3 y 6 día del descanso.
Cualquier inquietud al respecto puede comunicarse con nuestra linea de servicio al clinet 018000 910858 o al correo de [email protected]