Duda sobre síntomas del embarazo relacionado con retraso del periodo menstrual

Hola aquí le voy a dar mis 3 ultimas reglas fueron el 30 de abril, 25 de abril y 25 de junio pues bueno el día 8 de julio sin protección . Y el día 23 de julio hasta el día de hoy estoy con un resfriado y he tomado medicamento pero poco pero el día de ayer me dieron de tomar cañazo con limón así lo llamamos aquí es como el alcohol . Pero hoy 27 de julio no me baja la regla nose3 si deba a lo que tome o los antigripales que no me baja la regla y los pezones los tengo algo sensibles y me siento algo hinchada y con una sensación de querer ir al baño a cada momento y algunos días siento nuseas por favor ayúdeme ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede que el antibiótico te halla cambiado un poco y desajustado y por eso no te baja y si sumamos que no eres muy regular eso da un resultado algo normal para mi... espera que te baje tranquila pues ya veras como te baja...
Hola otra ves quisiera hacerle otra pregunta el día de hoy me hice una prueba de embarazo cacera y dio positivo y quisiera saber si son confiables esas pruebas gracias
No son muy fiables cuando hablamos de negativos, pero si ha dado positivo es porque ha detectado la hormona en la orina, igualmente hazte la prueba en sangre para estar segura del resultado... y veo que no te comente o por equibocacion o porque tal vez me lie un poco con las preguntas que tenia pero el caso es que veo que en mi respuesta se me olvido comentarte que si tenias riesgo aunque no era demasiado pero si algo, lo siento por olvidar mencionártelo... igualmente hazte la de sangre para tener un resultado cien por cien seguro pues es la única fiable del todo...