Me tome la pastilla una hora después

Tengo duda en la efectividad de la pastilla tuve mi primera relación con mi pareja y después de una hora me tome la pastilla osea alas 4:00 am y la otra alas 4:00pm pero no se ake se debió un sangrado que tuve en la primer toma después fui al baño y fue cuando lo tuve no se si se debió puedo aver quedado embarazada saludos
{"Lat":25.839623212728,"Lng":-97.4665725231171}

1 respuesta

Respuesta
A ver no te preocupes que el levonorgestrel tiene efectividad al 99%. Ese sangrado es un efecto secundario de ella, es normal, no que estés embarazada.
La efectividad baja si más usas la pastilla así que ya sabes lo que tienes que hacer para evitar embarazos y efectos adversos de la pastilla...
Por el tiempo que tenia no fui muy clara alo mejor y si tengo duda porque es la primera vez que tomo las pastillas y no see que efectividad tengan y es lo que me tiene un poco intranquila
Por favor le agradecería mucho su respuesta le mando un coordial saludo
Mucha gracias por responder a mi duda y ziii es algo que debo tomar en cuenta meeel gracias

p.De que tu sol brille eternamente cuidate el alma y la mente
Saludos bye