¿Debo tomar pastillas de emergencia?
Hace mucho tiempo, más o menos 2 años, tuve relaciones y el preservativo había estado roto. Consultamos un medico y me receto Microgynon. Ayer tuve relaciones sin protección pero se supone el terminaría a fuera. Ahora, durante el acto, antes de... El se vino un *poquito y luego continuamos. Mi miedo es que estas cosas quedan en los fluidos de el, no se si estoy en lo correcto! Quisiera volver a tomar las microgynon para descartar cualquier cosa pero no recuerdo con exactitud la dosis ademas que he buscado y leído que se toman 4 y 4 con 12 horas entre ellas. Y yo no estoy muy segura pues recuerdo que el medico me envío a tomar más o menos 10 u 8 no se bien... Lo que no olvido es que eran bastantes! Necesito que me ayuden con esto pues me siento un tanto desesperada.
Muchas gracias por su atención! Espero una pronta respuesta.
.:. Quiero mencionar también que mi ultimo periodo fue el 13 de junio. Y tengo un periodo regular de cada 28 días.
Muchas gracias por su atención! Espero una pronta respuesta.
.:. Quiero mencionar también que mi ultimo periodo fue el 13 de junio. Y tengo un periodo regular de cada 28 días.
1 respuesta
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
1