¿Debo tomar pastillas de emergencia?

Hace mucho tiempo, más o menos 2 años, tuve relaciones y el preservativo había estado roto. Consultamos un medico y me receto Microgynon. Ayer tuve relaciones sin protección pero se supone el terminaría a fuera. Ahora, durante el acto, antes de... El se vino un *poquito y luego continuamos. Mi miedo es que estas cosas quedan en los fluidos de el, no se si estoy en lo correcto! Quisiera volver a tomar las microgynon para descartar cualquier cosa pero no recuerdo con exactitud la dosis ademas que he buscado y leído que se toman 4 y 4 con 12 horas entre ellas. Y yo no estoy muy segura pues recuerdo que el medico me envío a tomar más o menos 10 u 8 no se bien... Lo que no olvido es que eran bastantes! Necesito que me ayuden con esto pues me siento un tanto desesperada.
Muchas gracias por su atención! Espero una pronta respuesta.
.:. Quiero mencionar también que mi ultimo periodo fue el 13 de junio. Y tengo un periodo regular de cada 28 días.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que estos medicamentos son de prescripción médica.
Le podemos informar que si usted tiene relaciones sin protección en cualquier momento puede estar en riesgo de embarzo. Microgynon es un producto que esta indicado como método anticonceptivo, es importante consultar con su médico y evaluar su indicación de acuerdo a su caso.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas