¿Hay riesgo de embarazo por tocar con líquido preseminal mis glúteos y vagina?

Perdona las molestias, es que mi novio se excito y tenia una gota de liquido preseminal en la punta de su pene, donde se la limpio con la mano, pero después pasado unos cuantos segundos con la misma mano toco mis licras para poder introducir su mano a mis glúteos y acariciarlos, luego saco la mano y la volvió a meter por enfrente rozándola con mis licras otra vez, y luego introdujo su dedo en mi vagina, ¿podría quedar embarazada con esa gota de liquido preseminal que posiblemente se seco por estar en contacto con el aire unos cuantos segundos y ademas de tocar mis licras para poder meter su mano dentro de mi e introducir su dedo en mi vagina?, ¿Necesito tomarme la píldora?
Respuesta

Si con la liga transparente que echa el hombre cuando se esta acarsiando y después me mete su pene en mi vagina así con ese lequido que sale. Puede quedar embrazada. ¿Solo con ese liquido transparente que les sale cuando se lo estoy tocando?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero que nada decirte que puedes estar tranquila porque la única forma de que haya un peligro considerable de embarazo está en un contacto directo entre genitales y eyaculación o en penetración sin protección anticonceptiva alguna; si bien se han registrado embarazos por liquido preeyaculatorio los mismos están netamente ligados a la penetración sin protección y algunas condiciones especificas del organismo femenino como es el caso de los días fértiles y aún así es poco probable porque no todos los organismos son iguales y hay hombres que no tienen presencia de espermatozoides en su liquido preseminal, también puedo acotar que dicho liquido no contiene mucho de los nutrientes que posee el esperma propiamente dicho por lo que los posibles espermatozoides existentes aquí son de mala calidad o débiles para soportar todo el largo camino hasta el ovulo.
En relación a todo lo anterior las probabilidades de embarazo en el caso que planteas son mínimas o incluso inexistentes principalmente porque no hubo penetración y porque los roces con superficies debieron haber secado el liquido preseminal que además se encontraba en pequeñas cantidades, así que todo reside si dicho liquido ya se había secado o no. Aunque no considero necesario la toma de la pastilla de emergencia todo reside en ti, puesto que la preocupación puede afectar tu salud mental, la incertidumbre entre otros aspectos, así que como prefieras, si tomar la pastilla del día después te tendrá más tranquila adelante, solo decir que la misma puede traer efectos secundarios como descontrol menstrual, dolor de vientre, manchado, cólicos y que ésta no debe ser usado como un método anticonceptivo rutinario ya que sus efectos adversos a largo plazo pueden ser mucho más graves que los mencionados anteriormente.
Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla, cualquier otra duda estamos para servir. Atentamente: gasp13