Ayudame

Hola.. Resulta que hasta hace poco he tenido verrugas genitales pero ya se me eliminaron por completo.. ¿puede existir algún riesgo si practico sexo oral con mi pareja? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo una situación para poder ayudarte amiga dices que hace poco tenias verrugas genitales (vagina) y ya se te quitaron, si el te hace sexo oral a ti no hay pena media ves ya no tengas nada pero si el tiene algún fuego o herpes bucal como se le conoce cabe posibilidad que se contagie si me agregas a tu messenger mi correo es [email protected] estoy de 12 a 14 horas y de 20:30 a 22 horas conectado hora de Guatemala cuidate