Urgente sobre post day... No se si deba... Ayudame!

Hola... Mi duda es la siguiente y te agradezco de antemano el tiempo regalado... Resulta que el 4 de este mes me vino mi menstruación normal... Pero el 10 tuve mi primera relación sexual, resulta que no hubo protección, no fue nada planificado, y sin embargo el no acabó en mi, por si acaso tomé la pastilla post day... El 18 tuve un sangrado idéntico a mi menstruación normal pero un poco menos abuendante... Supe que eran efectos de la post day.. Anoche volví a tener relaciones, y utilizamos condón, pero por si acaso él decide acabar afuera... Un rato antes de acabar sale de mi y acaba... Pero resultó que el condón estaba roto... Claro que el pre semen y todo aparentemente no entró en mi ya que él lo sacó un rato antes de acabar... Pero aún así ando un poco paranoica, ¿será conveniente que vuelva a tomar la pastilla post day? Y de ser así... ¿Qué debo esperar con mi paríodo?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo de la última vez que se te rompió. Porqués dices supuestamente que el preseminal no entró, ¿si el preservativo estaba roto?...