Urgente por favor, espero tu ayuda

Necesito información de las posibles causas del porque me vino 2 veces el periodo, para explicarte un poco el tema: En mayo mi periodo llego del 13 al 18, el día 19 tuve relaciones con mi pareja sin protección y el 20 tome la pastilla postinor 2, ese mismo mes me llego otro periodo del 25 al 28. El 11 de Junio me saque examen de sangre para ver embarazo y salio negativo y mi periodo llego del 15 al 20. Luego tuve relaciones con mi pareja el 1ero de Julio con protección, en un momento no se cuido pero no termino dentro y volvió a cuidarse, mi periodo de Julio fue del 11 al 16, y el 22 en la tarde me ha bajado sangre no muy abundante, el 23 me bajo mucho más como si fuera mi periodo y hoy 24 sigo sangrando..., quisiera saber a que se debe este sangrado si no ha paso ni una semana en que se me fue el periodo, agradeceré me envíen alguna información de posibles problemas, ¿esto puede representar embarazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es debido a las pastillas que te tomaste ya que eso provoca una regla falsa por llamrlo de alguna manera y eso hace que se te descontrole un poco pero se vuelve a regular no te preocupes