Muy preocupada urge respuesta duda sobre post day

Hola buena noche mira estoy algo preocupada el día 6 d julio bino mi regla normal y el día 13 tuve relaciones sin protección y tome post day y el día 17 tuve relaciones de nuevo pero se trozo el condón y tome post day de nuevo.. Tengo muchos nervios porque no quiero un hijo .. ¿quiero saber que tanta posibilidad hay de un embarazo?.. N aparte ahorita traigo un desecho como mucosidad blanca así aque se debe tengo miedo de estar embarazada..

2 respuestas

Respuesta
La poscoital altera los ciclos y modifica em moco cervical.
Si has sangrado entre la toma de una poscoital y otra, debes esperar un nuevo sangrado, si no has sangrado, es muy posible que la segunda poscoital no sirva para nada, pues no se debe usaren un mismo ciclo, la sobredosis no garantiza mayor efecto, si no todo lo contrario. Espera 15 días de la última relación y hazte un test para salir de dudas.
¿Eso quiere decir que muy probablemente podría aver embarazo?
No puedo saberlo si no te haces un test.
Ok mira el día de ayer tuve un desecho así color café y en toda la noche ya no hubo más desecho pero el día de ahora tuve otro poquito.. ¿aque se debe con eso podría descartar un embarazo?
Espera a ver si se produce más sangrado.
¿Nunca hubo sangrado solo dsechokafe nunca dejo de aver sangrado kafe durante 6 días pero tampoco hubo sangre me explico realize una prueba de embarrazo y salio negativa los 6 días que me duro el desecho se le podría llmara mi regla? Porque tendría que bajarme el 6 d agosto eso indika que se me adelanto
Ese desecho, es sangre, aunque demasiado escasa, de ahí su color, pero habiendo durado por 6 días, puedes considerarlo como menstruación.
Respuesta
¿Me puedes explicar mejor eso de la mucosidad blanca con detalles?
Así como desechito blanco pero es muy poco eso fue el día de ayer.. porque el día de hoy nomas nada
Bien pues no te preocupes que el levonorgestrel (postinor en España) tiene una precisión del 99% así que si esa mucosidad ha desparecido no hay porque preocuparse.
Bien entonces crees que no allá mucha probabilidad de embarazo y la verdad el desechito aun sigue pero muy poco yo creo que es normal
Nada, yo creo que es efecto 2ario del levonorgestrel.
¿Ok mira el dai de ayer tuve un desecho así color café pero en toda la noche no hubo más desecho y el día de hoy en la mañana hubo otro poquito con eso se descartyaria un embarazo?
Esas manchas son sangre de un sangrado antiguo. También es efecto del levonorgestrel y si, no estas embarazada.