Granos en la vagina

Buenas,
Hace unos días que me han salido unos granitos en la parte exterior de los labios mayores. Van desde un par de milímetros hasta un cm de diámetro. Pican bastante y con el roce de la ropa interior alguno se ha reventado y ha supurado algo de líquido transparente.
Durante estos días no he mantenido relaciones sexuales, pero he usado multitud de baños públicos porque he estado de vacaciones, así que supongo que puedo haber cogido algo.
Busco alguna idea de qué puede ser y sobre todo si se te ocurre alguna solución para el picor.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Aver, no se que podría ser pero si que creo que es algún tipo de contagio o infección por los baños públicos así que lo mejor es que acudas al ginecólogo que te explore y recete lo que sea necesario pues así porque si yo no quiero decirte nada pues puede que no funcionara bien y es una zona delicada y como lo mio no es la medicina prefiero no decirte nada no sea que luego sea peor... yo no puedo deducir si es por ejemplo candidiasis o herpes o el que, así que mejor te digo un par de cositas para aliviar el picor de forma natural pero antes de usarlas consultalo con la farmacia como mínimo para saber si podría darte algún problema o no pues en principio no pero nunca se sabe y más vale prevenir que curar...
Árnica, caléndula, ajo, equinacea, sello de oro, poleo, hamameli, y encina por ejemplo son buenas plantas para usar infusionadas para el picor vaginal...
Espero haberte podido ayudar en algo por lo menos, gracias por tu confianza y perdona que no te pueda confirmar nada pero no me atreveré nunca a "recetar" nada sin saber seguro de lo que se trata, por mi integridad como persona y por la salud del que me consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas