Gracias!

Gracias por su información, me puso muy tranquila, usted me afirma que no hay embarazo, sin embargo si no me llega a venir en una semana, seria un embarazo o solo estrés, ademas es la única ves que no me cuide, y por ello estoy muy asustada. Quisiera preguntarle si la hinchazón de los pechos es normal, `por que hace más o menos unos meses, se me empezaron a hinchar muchísimo antes de que me venga, y tengo muchos quiste alrededor.
Su respuesta me sirvió muchísimo, muchas gracias, ¿entonces usted descarta un posible embarazo?. Necesitaría que me responda otra vez. Disculpe si la molesto es que nunca me ha ocurrido algo así, ademas me sorprende el sangrado de ovulación, nunca lo tuve, es más casi nunca tengo flujo vaginal, eso es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes dudas, hazte un test. Como te dije, el método del ritmo no es muy fiable.