Estaré embarazada

Hola tengo una gran duda mi menstruación es de 3 días pero inicio manchando como color marrón y al siguiente día baja un poco claro y el 3 día solo mancho color marrón y he tenido relaciones sin protección y termina mi esposo dentro podría qdar embarazada de verdad quiero tener un un bebe mi menstruación siempre es regular los días que m toca cada 28 de cada mes

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres tener un bebe controla tu ciclo.
El primer día de menstruación y tu regularidad.
Normalmente es el día 13 después de la regla
pero si no eres regular es el día de la mitad del ciclo
si después de la ultima regla te viene el 16 la mitad del ciclo es 8 por ejemplo. Y si quieres de verdad hijos pon las piernas para arriba según acabes el coito
yo tuve gemelas con este método
aunque es demasiado tener gemelos... uuffffffff...