Lo que paso

El 01 de julio tuve un sangrado que se corto luego de la relación, ese día comencé a tomar los anticonceptivos diarios, pero por temor a que todavía no hicieran efecto cuando volví a tener relaciones volví a tomar la poscoital, estos días tengo unas manchas marrones o sea desde ese día sigo con manchas marrones y no se si son por el aborto o si efectivamente quede embarazada nuevamente, por favor tenme paciencia porque no puedo ir a consultar con un ginecólogo porque mis padres se enterarían y esta vez si me matarían quizás... Disculpame... Hasta hoy día continuo tomando las pastillas diarias y no he vuelto a tener relaciones... Solo que ya es tarde

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que continuar el tratamiento anticonceptivo sin tener en cuenta los sangrados, que son algo frecuente durante los primeros ciclos, sobretodo cuando no se sigue el tratamiento correctamente y se usa la poscoital de forma tan irresponsable.
Si en el periodo de descanso o toma de placebos no sangras, hazte un test antes de comenzar una nueva caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas