No puedo tener un orgasmo

Hola a todos, bueno tengo 20 anos y mi caso es que no tengo mucho tiempo que practique el sexo, y aun no he podido tener un orgasmo con mi pareja, a veces creo que viene pero nunca termino y eso ya le esta molestando a mi pareja porque cree que no lo hace bien, mi pregunta es: ¿Sera qué nunca tendré un orgasmo? Por favor ayúdenme me siento desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Mi novia tenia ese mismo problema .
El problema es que tu no te conoces a ti mismo tu no sabes cual es tu parte más sensible de tu cuerpo .
Amiga todas las mujeres sienten porque son seres human.
te voy a ayudar en tu problema, lo que tienes que hacer es lo siguente tocate tu misma cuando estaes sola, masturbate cuando te des cuenta de cual es la parte mas sensible que tiene tu cuerpo hacelo saber a tu pareja giale adonde te gusta y soblre todo cuando estes haciendo el amor no estes pensando en problemas piensa en lo atractivo que es tu pareja y visita esta pajina   http://www.youtube.com/watch?v=OqE4346G_Yc
Pasos para alcanzar el orgasmo:
1-Que te besen con lengua
2-Que te mamen las tetas
3-Que te mamen el clítoris y todo lo que le rodea
4-Que te estimule el punto g
5-Y al final que te penetre suave después pídele más fuerte y más rapido y que te chupe las tetas mientras te penetra
haci fue que mi nivia lo logro por primera ves y lla lo hace siempre jajjjajaj
eso del orgasmo me tenia mal yo me sentía mal porque mi novia no podía tener un orgasmo conmigo yo la quería dejar por eso pero ya ella lo logro.