Rotura preservativo

El día día 10 de junio tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo y nada más saberlo me tome norlevo el día 16 tuve como una pequeña regla que me duro hasta el día 19 de junio.La regla en junio me vino entre el día 4/5. Este mes no me ha venido estoy acojonaada a que es debido esto ha sido normal el sangrado.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tomas la postday es normal que te descontroles y no sepas que esta pasando, mira, el primer sangraqdo que se da con la toma de la píldora del día después es tu nueva regla y desde ese día es cuando tienes que contar tu nueva regla por lo que cuando llega el supuesto de antes de tomarla es muy probable que no te baje pero porque no te toca, así de simple, tranquilizate y deja que tu organismo se reajuste pues las postday desajustan muchas veces y tardas un poco en volver a estar como antes, así que tranquila que todo es normal, ya te vendrá cunado te toke, y por cierto, no olvides que no es bueno tomar más de 3 en un plazo de doce meses...
Nanotronik
Entonces tengo que contar a partir del día 16 no haber que pasa porque estoy sinceramente acojonada me encuentro con retención de líquidos ya que siempre me venia entre el 4 y 5 de cada mes ahora entonces hay un poco de descontrol espero no estar embaraza lo que me asusto es el sangrado ese
Tu tranquila que si tomaste la postday y la tomaste bien todo esta ok y no hay problema así que relajate y disfruta de la vida pero tened más cuidado... tranquila! ;-)
Nanotronik
Haber si para la semana del 16 esta aquí ahora descontrol de la regla sera así durante mucho tiempo
Según como te afecten las hormonas puede durarte un par de meses, seis, o solo unas semanas... eso depende de como te afecten a ti y a tu sistema hormonal... pero tu relajate y quedate tranquila que no creo que te dure mucho tiempo...
Nanotrnoik