¿Qué puede causar sangrado?

Hola!
Hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y luego me comenzó un ardor. Cuando m chequeo, noto sangrado... ¿Qué puede causar el sangrado?
Tengo pensado ir al ginecólogo, pero si m pueden dar algunas causas se las agradecería :)

1 Respuesta

Respuesta
Soy la Dra. ANdrea, y si el sangrado comenzó inmediatamente o poco después de la relación puede deberse a la ruptura de un vaso sanguíneo ya sea por fuerza o por una infección. En ambos casos debes de acudir al médico para ver de que se trata, también aprovecha para que recete un anticonceptivo, ya que tener relaciones sin protección te pone en mucho riesgo de un embarazo.