Sangrado

Hola tengo 19 años y empecé mi vida sexual a los 14 años y nada anormal había pasado, pero hace como un mes me empezó arder mi vagina con comezón y segregaba un liquido como amarillento, leí en internet que podía usar lomecan y lo hice, me bajo mi regla con mucho dolor y jamas me había pasado así, termino mi regla el 26/junio y ayer tuve relaciones y después cheque en mi pantiprotector diario que había sangrado de una forma extraña ya que era como sangre coagulada y me ardía todo el día de ayer, hoy me desperté y fui a orinar y me salio más sangre y ai fue cuando me alarme, no tengo idea de que pueda ser. Por favor ayúdenme
Respuesta
Por lo que comentas pienso que debe ser una infección vaginal, sin embargo si comentas que ya tiene más de un mes de inicio y te ha dado molestias importantes como dolor y ardor y ya no solo es de tu vagina sino también de tu uretra esto significa que la infección se disemino, hacia tu vejiga, mira yo considero que es muy importante que acudas lo más pronto posible con un medico porque debes corregir lo antes posible cualquier complicación que pueda surgir de este padecimiento, yo no puedo recomendarme algún fármaco porque primero necesitas saber que es exactamente lo que tienes para que el tratamiento sea especifico y efectivo ok. Suerte, acude al medico lo más pronto posible.