Embarazo en duda

Lo que pasa que el 4 de mayo me bajo normalmente mi regla el 21 empecé a tener relaciones con mi novio para el día 4 de junio ya no me bajo ya estamos a otro mes y el día de hoy 2 de julio por la mañana fui al baño y estaba sangrando poquito eso me asusta y quisiera saber si es que estoy embarazada o si solo ya es mi regla que me viene
Respuesta
Tienes que preguntarte ¿me cuide, utilice algún metod antconceptivo? El leve sangrado significa que ya te va ha bajara, sin importar la fecha o la cantidad de sangrado o la constancia, es lo mismo... ya que te va a bajar. Los mareos y antojos pueden ser meramente mentales, mucho cuidado y te recomiendo que ue en unos 10 días te realices otra prueba, suerte y cuídate mucho. Recuerda finalizar tus preguntas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Pues puede ser un embarazo y que hayas tenido una pequeña hemorragia vaginal, que trendias que ir al medico que te lo vieran o también puede ser tu regla que por nervios, estrés o simple irregularidad te haya bajado demasiado tarde. Tendrías que ir al ginecólogo porque yo desgraciadamente no te puedo decir nada con claridad aunque yo optaría por el embarazo ( haciéndome más o menos una idea de tus síntomas) Espero equivocarme si ahora mismo no quieres un bebe o acertar si, si lo quieres
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas