Con Condón

Hola:
Mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi pareja el 12 de Junio, tuvimos la precaución de usar preservativo, siempre he sido irregular en mi periodo, se supone que debía haberme bajado el día 26 de Junio y hasta la fecha no a pasado nada, esto me tiene un tanto preocupada. El preservativo no se rompió, tuve un ligero desecho, como 3 o cuatro días después de haber tenido relaciones y después se quito.
¿Podría haber quedado embarazada aun cuando hayamos utilizado el preservativo? O este retraso se puede deber a un cambio hormonal por haber tenido relaciones.
Yo no me he sentido extraña o he notado cambios algunos
Les agradecería su comentario
Gracias
(xxxxxx)
{"lat":28.3043806829628,"lng":-104.0625}

1 respuesta

Respuesta
Si el condón estaba correcto no hay riesgo a menos que el semen no se derramara fuera... y el manchado simples cambios o variaciones en tu sistema de hormonas, así que tranquila que puede que por el miedo que tienes al embarazo psicologicamnte te estés bloqueando tu misma el periodo, no te asustes, coméntaselo a tu gine o a tu medico si te preocupa y por si quieres tengo un truco casero que dicen que funciona, dicen que si no te baja el periodo te puedes ayudar para que baje tomando un te de ruda... no te preocupes que todo ira bien...
Nanotronik
Le agradezco su respuesta Usted ha sido la única persona, que en cierta forma pudo entender que si me siento un tanto preocupada, ya que la mayoría a la que consulte me dijo que los más seguro es que este embarazada, lo cual yo dudo mucho. El condón se lo puedo de la forma correcta y no se le rompio; pero se que aun tengo que seguir esperando a que llegue lo más tranquila que pueda, y seguiré su recomendación del te de ruda..
Gracias
(xxxxxx)
De nada, y recuerda que no te has quedado puesto que has tomado postday de forma correcta, así que tranquila y a esperar que te baje...
Nanotronik
PD: y recuerda por favor cerrar y valorar la respuesta.