Me arde cuando tengo relaciones

Ya tengo 2 veces que cuando he tenido relaciones me arde mucho! Se que no es una infección porque he tenido antes, me duele un poco como si fuera mi primera vez y estuviera muy estrecha, no puedo ir a un ginecólogo porque mi mama no sabe nada de esto y no tengo dinero! Quisiera saber que me pueden recomendar! :(
Respuesta
-1
Chica pues primero quiero hacerte una pregunta si tu novio usa condón puede que seas alérgica al látex, la otra que sea algún método anticonceptivo que estés tomando y la otra puede ser que no se lubriquen lo suficiente si tienes dudas para que te responda más rapido agrégame a tu messenger mi correo es [email protected] si puedo también te contesto por aquí pero me tardaría y esto urge